viernes, 9 de mayo de 2014

VOLEY:

5 DE 5 PARA EL GALLO

Nuevo triunfo de Deportivo Moron en el Torneo Metropolitano donde el equipo de Pablo Del Grecco consiguió su quinta victoria en cinco fechas, esta vez como visitante frente a Huracán de San Justo y por 3 a 0.

Los parciales de 25/15, 25/17 y 25/16 reflejan que al "Gallo" no le costo el tramite del partido que apenas paso la hora de duración. (1 hora y 5 minutos).

La buena efectividad de ataque en el inicio del tramite fue clave para sacar una importante ventaja.
La ausencia de Diego Fernandez como libero no se noto, ya que Mauro Tomas su reemplazante, mostró buenos porcentajes en recepción para facilitarle el juego a Viegas.
Estos argumentos mas el gran trabajo en bloqueo de los centrales (Ortiz y Gandaria) sellaron el primer parcial.

Para el segundo set fue clave la presión desde el saque, tanto Serafin (la figura de la noche) como Barbetta mostraron presión y efectividad para que la ventaja vuelva a ser clara.
La premisa del Del Grecco se cumplía. Si el saque no era punto, terminaba obligando al rival y forzándolo al error y así el juego entro en un andamiaje que le soluciono todo al Gallo que termino cerrando el segundo parcial.

En el tercero Victor San Martin, de los que mas recibe juego en ataque, le dejo su lugar a Ariel Broggi. El equipo continuo con la presión del servicio y a pesar de estar abajo en el comienzo del set por 9 a 3, supo darlo vuelta con paciencia y efectividad.
Un ace de Gandaria cerro el partido para que el Gallo vuelva a festejar en lo que fue una de sus producciones mas contundentes del 2014.

La próxima fecha será el miércoles 14 de mayo frente a Estudiantil Porteño jugando como local.

SINTESIS:
DEPORTIVO MORON 3 - HURACAN DE SAN JUSTO 0
25/15, 25/17, 25/16

1- JAVIER VIEGAS, armador.
11- MATIAS SERAFIN, opuesto.
9- FRANCISCO GANDARIA, central.
2- SEBASTIAN ORTIZ, central.
6- VICTOR SAN MARTIN, receptor.
14- ARIEL BARBETTA, receptor.
8- MAURO TOMAS, libero.

SUPLENTES:
3- LUIS GARCIA, armador.
5- ARIEL BROGGI, receptor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario