miércoles, 12 de marzo de 2014

Declaraciones del DT. Mario Grana, post igualdad con Almagro:

"ME SIENTO FUERTE PARA SEGUIR".

Dos puntos sobre 21 en juego planteaban el interrogante sobre la continuidad de Mario Grana luego de la igualdad de anoche ante Almagro. Dirigentes que entraban y salían del vestuario local del Nuevo Francisco Urbano. Jugadores que iban dejando la zona declarando que seguían apoyando al DT. Y 45’ de espera, hasta que salieron el Presidente Diego Spina y, poco después, el esperado por todos, el entrenador, quien fue personalmente el encargado de disipar todas las dudas.

Sus primeras reflexiones sobre el partido fueron: “Fue muy parejo. Los chicos corrieron mucho, metieron, dejaron todo adentro de la cancha. Vi una actitud muy buena del equipo, metiendo, no queriendo perder. Hay que salir de una racha tan negativa como la que estamos teniendo nosotros. Todo te hace dudar. Lo que sí no generamos las situaciones de gol que teníamos que generar como para ganar el partido. En eso tenemos que mejorar si queremos sumar de a tres. Tuvimos la posibilidad de convertir un gol, pero ellos nos metieron dos pelotas en los palos. Yo vi un partido muy parejo”

Ampliando los conceptos sobre su equipo, ésto dijo Grana: “Hoy se vio un equipo firme, no es un equipo muerto. No digo que yo me voy tranquilo porque hoy quería ganar, pero los jugadores tienen que estar tranquilos porque transpiraron la camiseta”.

A continuación se refirió a su complicada situación, aclarando que seguirá al frente del equipo: “Yo estoy bien. El grupo dejó todo adentro de la cancha. Está tratando de salir adelante. Los resultados no se dan como nosotros queremos, pero los otros resultados nos están acompañando, así que estamos igual que la semana pasada. Yo en el vestuario hablé con los jugadores. No hablé ni con mis hermanos ni con Spina. Me siento fuerte para seguir. Yo soy el técnico de Deportivo Morón hasta que me digan lo contrario”.

Para terminar con sus declaraciones, sobre Chacarita, el próximo rival, sus palabras fueron: “Para nosotros es importante cualquier partido. A pesar de que Chacarita sea un clásico rival, para nosotros es importante hacer un buen partido y sacar los tres puntos. A mi no me gusta decir que hay que ganar como sea, porque hay que tratar de tener una forma de juego, algo que siempre intentamos. Tenemos que tratar de sacar los tres puntos, pero es una cancha muy difícil, el equipo no está bien y hay que ser conscientes de eso”.


Por: José Luis Sforsini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario