jueves, 15 de agosto de 2013

A nuestros socios, socias y simpatizantes

Ayer por la noche vivimos una jornada histórica. Jugamos por primera vez en nuestro Nuevo Francisco Urbano de manera oficial y como tal, fue una noche de fiesta. Como presidente y en nombre de la Comisión Directiva queremos agradecer al conjunto de empleados y empleadas de nuestra institución que día a día se desloman en pos del buen funcionamiento de cada una de las áreas que componen este querido Deportivo Morón. Ayer funcionaron bien los accesos, el estacionamiento, la distribución de palcos y cabinas, el bar, los sanitarios y todo lo inherente a la puesta en marcha de un club tan grande como el que tenemos y hacia el que vamos, más allá de que el resultado deportivo no haya sido el por nosotros esperado.
A su vez, en nombre de la Comisión Directiva, quiero reprobar las conductas antisociales y antideportivas de aquellos socios y socias que, desconociendo el derecho de que todos pueden ver el partido, se ubicaron apoyados en la baranda de contención de la platea oficial no permitiendo que mucha gente pudiera ver el encuentro de fútbol. Y no fue solo eso. También, dos o tres personas insultaron y escupieron a nuestros jugadores, nuestro cuerpo técnico y a los jugadores y cuerpo técnico del Club Acassuso. Como Comisión Directiva no vamos a tolerar semejante hecho de violencia. Tanto la violencia de creer que alguien tiene más derecho que otro de ver el partido como la violencia sobre los protagonistas del campo de juego. Y como Comisión Directiva y en conjunto con la masa societaria, analizaremos las medidas a instrumentar para lograr un clima de paz y armonía en nuestra institución en base a lo que manifiesta el artículo 21 de nuestro Estatuto: “mantener el orden y el decoro dentro y fuera del Club y en todos los actos que éste intervenga”.
Por último, no quiero pasar por alto un inmenso agradecimiento a la mayoría de socios y socias que ayer nos hicieron vivir una gran fiesta. Socios y socias inclusive que han venido desde el interior del país y algún caso de un socio canadiense que también vino a presenciar el partido contra el Club Acassuso.
Deportivo Morón crece y nosotros, los socios y las socias de esta gran institución, debemos actuar en consecuencia. Con civilidad y con el respeto que todos y todas se merecen.
Muchas Gracias
Diego Spina
-Presidente-

No hay comentarios:

Publicar un comentario